cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Jefe de Estado prevee acuerdo para estabilizar mercado petrolero

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que próximamente los países OPEP y No OPEP llegarán a un acuerdo para estabilizar el mercado petrolero mundial.

“Aspiramos a que en este mismo mes de septiembre podamos anunciar un acuerdo para estabilizar el mercado, mejorar y estabilizar los precios del petróleo y comenzar a transitar una nueva metodología de estabilidad del mercado y los precios”, informó en declaraciones a la prensa nacional e internacional luego de la clausura oficial de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), realizada en la ciudad de Margarita entre el 13 y el 18 de septiembre señaló.


El jefe de Estado detalló que conversó sobre este tema con sus homólogos de Irán, Hasan Rohani, y de Ecuador, Rafael Correa, ambos miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).
Informó que en los próximos días realizará una visita de trabajo a la República Islámica de Irán para avanzar en los acuerdos en torno al mercado petrolero, además de buscar estrategias para el fortalecimiento del mundo multipolar y revisar los acuerdos que en el área farmaceútica entre ambos países.

Fuente: http://bit.ly/2cEvFnR

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA