cintillo gobierno 03 05 2024 v2

ENLACES DE INTERES

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En esta sección podrá encontrar una lista de enlaces electrónicos vinculados a páginas web de buscadores, entes, instituciones, organismos, publicaciones, medios de comunicación, entre otros, que pueden ser de su interés. Si desea sugerir alguno que considere importante, bien puede hacérnoslo saber, comunicándose a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Image

Agentes de Aduanas

Los Agentes de Aduanas pueden ser personas jurídicas o personas naturales, bien sea que trabajen bajo relación de dependencia o de forma independiente, que actúan ante la Administración Aduanera y Tributaria, por orden y cuenta de aquél que contrata sus servicios a los fines de dar un destino aduanero a las mercancías que ingresan, permanecen o salen del territorio nacional.

Image

Vicepresidencia de Venezuela

Página principal de la vicepresidencia de Venezuela.

Image

SAPI

Es el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, encargado en la República Bolivariana de Venezuela de la materia de protección de los derechos de los inventores, descubridores, introductores sobre las creaciones inventos o descubrimientos, relacionados con la industria; productores, fabricantes o comerciantes sobre las frases o signos especiales; así como, los derechos de los autores sobre todas las obras del ingenio de carácter creador, ya sean de índole literaria, científica o artística, cualquiera sea su género, forma de expresión, mérito o destino.

Image

Ministerio de Comercio

Impulsar y garantizar la gestión del enfoque comercial para desarrollar las actividades de negociación de la importación, exportación, distribución, comercialización e inversión productiva con alianzas estratégicas comerciales nacionales e internacionales, en aras de contribuir a satisfacer las necesidades sociales de la nación. Asi como ser el órgano reconocido a nivel nacional, valorado por su eficiencia, eficacia y efectividad en el desarrollo comercial de bienes y servicios en el marco de sus competencias y atribuciones.

Image

SENCAMER

es el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos de Venezuela, adscrito al Ministerio de Comercio Nacional. Su misión es promover la mejora de la calidad de los productos y servicios en Venezuela, a través de la normalización, la metrología y los reglamentos técnicos.

Image

SUNDDE

La superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) es un organismo del Estado venezolano creado en 2013, con la misión de proteger los derechos socioeconómicos de los ciudadanos, especialmente la protección del ingreso de las familias venezolanas, mediante la regulación y supervisión de los costos y precios de bienes y servicios

Image

CASS

La Comisión Antidumping y sobre Subsidios (CASS) es un organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional de Venezuela. Su misión es proteger la producción nacional ante los perjuicios y amenazas de daños derivados de las prácticas desleales de comercio internacional o ante situaciones determinadas en la Salvaguardia Comercial.

Image

ANTIMONOPOLIO

Es un órgano desconcentrado sin personalidad jurídica propia, con capacidad de gestión presupuestaria, administrativa y financiera, y se rige por las disposiciones del presente Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley, sus reglamentos internos y por los lineamientos y políticas impartidas por el Ejecutivo Nacional por órgano del Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de Comercio.

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2024
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA