cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

“Indestructible es lo que hacemos por la felicidad del pueblo”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Palacio de Miraflores, Caracas“Indestructible es lo que hacemos por la felicidad del pueblo” destacó el presidente venezolano desde el salón Boyacá en el Palacio de Miraflores.

Maduró manifestó, que el día de ayer arranco el plan con 8 mil escuelas para instalar el núcleo del movimiento de Teatro Infantil y Juvenil Cesar Rengifo, “allí vamos a verlos representando los grandes del mundo, las maravillas de la cultura, Nacional, Latinoamericana, y Universal”.
“La música, la poesía, el teatro y la cultura, forjan los valores profundos de un nuevo hombre, una nueva mujer, una nueva humanidad”, el mandatario Nacional parafraseo a Ernesto Che Guevara cuando en sus tiempos expresaba “para una sociedad nueva, hace falta un hombre nuevo”.
Precisó, que “uno de los grandes logros de la Revolución Bolivariana donde el Comandante Chávez puso uno de sus grandes empeños fue en la Constitución y la existencia en Venezuela de un Sistema Público de Educación, de calidad, del más alto estándar, y excelencia, en los modelos de enseñanzas y pedagógicos”.
Además, se puede decir que en nuestro país hay un nuevo modelo educativo “el 80 % de las unidades educativas del país son públicas; cuando empezó la Revolución eso estaba al revés, el 60 % de las unidades del país eran privadas porque “la Educación era considerada por el capitalismo y la consideran todavía una mercancía”.

Fuente: http://bit.ly/2d5cdnN

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA