cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Venezuela es la economía con mayor oportunidad y garantía para la inversión extranjera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ministrof

Los recursos naturales, población, accesos a mercados y esquemas de integración regional, posición geográfica y muchos otros factores más, ubican a la República Bolivariana de Venezuela como la mejor oportunidad de inversión internacional.

"No hay una economía con mayores oportunidades y mayores garantías para la inversión extranjera que nuestro país", así lo aseguró el ministro del Poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría.

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, remarcó que "no hay una economía donde existan tantas oportunidades para invertir, prácticamente un mercado virgen para la llegada de las inversiones, y además se garantizan todas las condiciones jurídicas y económicas para que el inversionista llegue acá".

Faría denunció que hay un choque de factores que afectan la imagen de la nación, a través de unacampaña mediática feroz nacional e internacional; sin embargo, los esfuerzos políticos, comunicacionales y los hechos concretos garantizarán el desarrollo económico nacional.

Por otra parte, hizo referencia a la importancia que juega la oposición venezolana para contribuir a la superación de la crisis económica. "El diálogo juega un papel fundamental para la estabilidad del país y en lo económico", sostuvo.

En este sentido, lamentó que algunos sectores de la derecha que sabotean el proyecto nacional generan señales que impactan el sistema financiero, por lo que consideró que "necesitamos que la sensatez y el compromiso se imponga".

Fuente: http://bit.ly/2g7HcOI

 

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA