Caracas, 19 Dic. AVN.- En el marco de los acuerdos firmados entre la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg), Southern Procurement Services (SPS) y Petróleos de Venezuela (PDVSA) respectivamente, la industria militar se une a Petromonagas para fortalecer e impulsar la producción petrolera.
"La alianza Camimpeg-SPS y lo que va a ser ahora la alianza con Petromonagas y Petrovictoria nos va a permitir la ejecución de varios proyectos que pudieran estar en el orden de recuperar, sostener e incrementar nuestra capacidad productiva en las áreas operacionales", aseveró Edgar Sifontes, presidente de Petromonagas y Petrovictoria, citado en nota de prensa.
Expresó que "esta alianza lleva un direccionamiento a la recuperación de plantas que están vinculadas propiamente a nuestra clase trabajadora o nuestras comunidades".
Asimismo, indicó que a partir del 2017 se sellará un contrato que permitirá la construcción de macollas, tecnología de perforación y explotación petrolera con el fin de incrementar la producción petrolera, impulsar la soberanía e independencia tecnológica y reducir costos de inversión.
Camimpeg fue creada el pasado 11 de febrero de este año. Tiene como objeto efectuar todo lo relativo a las actividades licitas de servicios petroleros, gas y explotación minera en general.
Está facultada para prestar servicios de apoyo logístico a las instalaciones y puede emplearse en el área de rehabilitación y mantenimiento de pozos petroleros.
Fuente: http://bit.ly/2gYWnIk