cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Arribaron 12 millones de piezas de billetes de Bs. 500

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Caracas, 20 de diciembre de 2016.- Este martes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que arribaron al país el segundo lote de billetes de 500 bolívares que forman parte del nuevo cono monetario que próximamente circulará en el país.

“La primera semana de enero tendremos el nuevo cono monetario circulando en todo el país”, anunció el Jefe de Estado durante la entrega de los primeros autobuses escuela para la Misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra, que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro resaltó que Venezuela necesita una Revolución económica para mejorar su Revolución social.

Por su parte, el vicepresidente del Banco Central de Venezuela, José Kahn, expresó que en los próximos días la Casa de la Moneda distribuirá tres millones 500 mil monedas de 50 bolívares y tres millones 500 mil de monedas de 100 bolívares.

“Han llegado tres cargas de los nuevos billetes y será custodiado por la Guardia Nacional hasta el Banco Central de Venezuela”, dijo Kahn.

El pasado domingo 18 de diciembre el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que arribó a dicha entidad el primer lote de billetes de 500 bolívares.

“Supervisamos en el aeropuerto de Santo Domingo la llegada de las primeras cajas contentivas de los billetes correspondientes al nuevo signo monetario de Venezuela, seguimos con el Presidente Nicolás Maduro derrotando las mafias”, declaró Vielma Mora.

El gobernador tachirense indicó que con el paso de los días, aterrizarán más aviones con el nuevo billete que entrará pronto en circulación.

Fuente: http://bit.ly/2iam5NR

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA